Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de abril de 2013

Gominolas para celiacos

Mirar que foto de gominolas me ha mandado!!  Son preciosas y da pena comérselas, ¿verdad?. Han salido estupendas.
La foto y la receta son de mi clienta Marta. Estas gominolas son especiales para celiacos. y me vienen estupendamente para el apartado de celiaquía.  ¡¡Gracias Marta!!



Ingredientes:
Un sobre de gelatina con sabor frambuesa hacendado
12 hojas de gelatina neutra de hacendado
170 g de agua
200 g de azúcar

Preparación:

Poner en el vaso las láminas de gelatina neutra y triturar a vel. 6-7 unos segundos
Añadir el agua y el azúcar y programar 5 min, 100º, vel 2. 
Añadir el sobre de gelatina de frambuesa y mezclar 10 seg vel 3.
Programar 5 minutos más a 100º, vel 2.
Colocar en un molde, previamente engrasado en aceite de girasol y dejar reposar 12 horas a temperatura ambiente.



3 comentarios:

  1. ¡¡¡ gracias llevo busacndo una receta de gominolas en condiciones una eternidad ;) !!!
    soy muy joven, solo tengo 14 años, y estoy experimentando cn la cocina, pr sobretodo cn la reposteria q me encanta, pr cm ya decia antes tmb siento placer cd trabajo en cualquier area de la cocina, y sobretodo si la receta me sale bn...XD

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes soy de venezuela y no entiendo eso de de vel 1 y eso puedens explicarmelo y disculpa

    ResponderEliminar
  3. amigas (os) tienen recetas sin lactosa porque mi hija es intolerante . gracias

    ResponderEliminar